dc.creatorAlfonso Serafín, Alicia
dc.creatorGarcía Martínez, Hilda María
dc.creatorHernández García, Miguel Angel
dc.creatorGómez Ramírez, Roberlando
dc.creatorMartínez Verde, Aurora Rosario
dc.date2003-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:39:01Z
dc.date.available2022-12-14T13:39:01Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347909
dc.descriptionLa educación es la encargada de formar los alumnos en los diversos nivelesde enseñanza, tarea compleja por las características de cada nivel y lasexigencias actuales de la Educacion en Cuba; elementos que se hacen muchomás patentes cuando nos referimos a la Educación Superior, a la cual entre otrasfunciones se le ha planteado la elevada misión de formar estudiantes capacesde cumplir los retos que le impongan los tiempos modernos en la sociedad.De lo que se desprende la importancia de la influencia del profesor que semantiene en interacción con él durante el curso escolar modelando no sólo susconocimientos profesionales sino también sus características de personalidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1150/2141
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/1150/2142
dc.rightsDerechos de autor 2002 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 3 No. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-23en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 3 Núm. 4 (2003): TRABAJOS PRESENTADOS EN EL EVENTO PEDAGOGÍA 2003; 1-23es-ES
dc.source1810-3413
dc.title“La clase con enfoque comunicativo en la regulación de la conducta de los alumnos de la Escuela de Trabajadores Sociales de Villa Clara.”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución