RECOMENDACIONES PARA FACILITAR LA FORMACIÓN DE CONCEPTOS DE FÍSICA EN ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADO

dc.creatorFragoso Gordillo , Lázaro Eliécer
dc.date2009-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:33Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:33Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/699
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347792
dc.descriptionIn the present article they propose some recommendations to make the formation of concepts of physics in students of eighth grade in an easy way; these suggestions have as principal purpose to reach better teaching results and enclosure the achievement of a loud motivation for the subject of study. It is also offered considerations on the possibilities to make of the teaching of Physics, a creative activity without investing abundant resources. The concretion permits preparing the bases in students for the application of concepts understood to a superior level and the formation of the new ones.en-US
dc.descriptionEn el presente artículo se sugieren algunas recomendaciones para facilitar la formación de conceptos de física en estudiantes de octavo grado, estas sugerencias tienen como principal propósito el alcance de mejores resultados docentes e incluso el logro de una fuerte motivación por la asignatura. Se ofrecen además consideraciones sobre las posibilidades de hacer de la enseñanza de la Física una actividad creadora, sin invertir cuantiosos recursos. Su concreción permite preparar las bases en los estudiantes para la aplicación de los conceptos asimilados a un nivel superior y la formación de los nuevos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/699/1337
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/699/1338
dc.rightsDerechos de autor 2009 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 9 No. 23 (2009): The initial and ongoing training of etp teachers; 71-85en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 9 Núm. 23 (2009): LA FORMACIÓN INICIAL Y PERMANENTE DE LOS DOCENTES DE LA ETP; 71-85es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectFORMACIÓN DE CONCEPTOSes-ES
dc.subjectFÍSICAes-ES
dc.subjectSECUNDARIA BÁSICAes-ES
dc.subjectEXPERIMENTOes-ES
dc.subjectFORMATION OF CONCEPTSen-US
dc.subjectPHISICSen-US
dc.subjectSECONDARY SCHOOLen-US
dc.subjectEXPERIMENTen-US
dc.titleRECOMMENDATIONS TO FACILITATE THE FORMATION OF PHYSICAL CONCEPTS EIGHTH GRADERSen-US
dc.titleRECOMENDACIONES PARA FACILITAR LA FORMACIÓN DE CONCEPTOS DE FÍSICA EN ESTUDIANTES DE OCTAVO GRADOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución