dc.creatorIneraite Pedroso, Rogelia Marina
dc.creatorRodríguez Peñate, María Verónica
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:29Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:29Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/693
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347786
dc.descriptionIn the present-day conditions of the Secondary School, the video classroom, play’s a fundamental role in the process of teaching - learning. In this context, if the student does not get a dominion of the communicative abilities, it is impossible to talk about a developer learning that permit they agreeing knowledge. For this reason, our proposal consists in training the teacher through different procedures in order to guide in what to do to apply the linguistic abilities and increase the development of communicative abilities before, during and after the visualization of her video classroom.en-US
dc.descriptionEn las actuales condiciones de la Secundaria Básica, la video clase juega un papel fundamental en el proceso de enseñanza -aprendizaje. En este contexto no se puede hablar de un aprendizaje desarrollador si el estudiante no alcanza un dominio de las habilidades comunicativas que le permitan acceder al conocimiento. Por esta razón, nuestra propuesta consiste en preparar al docente a través de diferentes procedimientos para que el mismo se oriente en qué hacer para aplicar las habilidades lingüísticas y para potenciar el desarrollo de habilidades comunicativas antes, durante y después de la visualización de la video clase.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/693/1325
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/693/1326
dc.rightsDerechos de autor 2009 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 9 No. 22 (2009): MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA; 21-32en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 9 Núm. 22 (2009): MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA; 21-32es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectVIDEO CLASEes-ES
dc.subjectHABILIDADES COMUNICATIVASes-ES
dc.subjectSECUNDARIA BÁSICAes-ES
dc.subjectVIDEO CLASSROOMen-US
dc.subjectCOMMUNICATIVE ABILITIESen-US
dc.subjectSECONDARY SCHOOLen-US
dc.titleLAS HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL CONTEXTO DE LA VIDEO CLASE EN LA SECUNDARIA BÁSICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución