dc.creator | Carrasco Jiménez, Hilda Rosa | |
dc.creator | Barroso Palmero, Lina Juana | |
dc.creator | Medina, Ania | |
dc.date | 2009-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:37:26Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:37:26Z | |
dc.identifier | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/689 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347782 | |
dc.description | In this work an alternative method of preparation to teachers and tutors of the Secondary School is shown in order to stimulate the learning process of Mathematics, from the understanding of texts. It makes a better incidence in the student's preparation and make possible a better influence in students as well to the achievement of a developer learning. | en-US |
dc.description | En este trabajo se presenta una alternativa metodológica de superación a profesores y tutores de la Secundaria Básica para estimular el aprendizaje desarrollador de la Matemática, desde la comprensión de textos, la misma posibilita una mejor incidencia en la preparación del estudiante en formación y contribuye al logro de un aprendizaje desarrollador. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | es-ES |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/689/1317 | |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/689/1318 | |
dc.rights | Derechos de autor 2009 Revista Varela | es-ES |
dc.source | Varela Journal; Vol. 9 No. 22 (2009): MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA; 75-88 | en-US |
dc.source | Revista Varela; Vol. 9 Núm. 22 (2009): MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA; 75-88 | es-ES |
dc.source | 1810-3413 | |
dc.subject | COMPRENSIÓN TEXTUAL | es-ES |
dc.subject | ALTERNATIVA | es-ES |
dc.subject | PREPARACIÓN DOCENTE | es-ES |
dc.subject | SECUNDARIA BÁSICA | es-ES |
dc.subject | MATEMÁTICA | es-ES |
dc.subject | TEXT COMPREHENSION | en-US |
dc.subject | ALTERNATIVE | en-US |
dc.subject | TEACHER PREPARATION | en-US |
dc.subject | SECONDARY SCHOOL | en-US |
dc.subject | MATHEMATICS | en-US |
dc.title | LA COMPRENSIÓN TEXTUAL: UNA ALTERNATIVA PARA ESTIMULAR UN APRENDIZAJE DESARROLLADOR DE LA MATEMÁTICA EN LA PREPARACIÓN DE PROFESORES Y TUTORES EN LA SECUNDARIA BÁSICA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |