dc.creatorCarrasco Jiménez, Hilda Rosa
dc.creatorBarroso Palmero, Lina Juana
dc.creatorMedina, Ania
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:26Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:26Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347782
dc.descriptionIn this work an alternative method of preparation to teachers and tutors of the Secondary School is shown in order to stimulate the learning process of Mathematics, from the understanding of texts. It makes a better incidence in the student's preparation and make possible a better influence in students as well to the achievement of a developer learning.en-US
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una alternativa metodológica de superación a profesores y tutores de la Secundaria Básica para estimular el aprendizaje desarrollador de la Matemática, desde la comprensión de textos, la misma posibilita una mejor incidencia en la preparación del estudiante en formación y contribuye al logro de un aprendizaje desarrollador.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/689/1317
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/689/1318
dc.rightsDerechos de autor 2009 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 9 No. 22 (2009): MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA; 75-88en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 9 Núm. 22 (2009): MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA; 75-88es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectCOMPRENSIÓN TEXTUALes-ES
dc.subjectALTERNATIVAes-ES
dc.subjectPREPARACIÓN DOCENTEes-ES
dc.subjectSECUNDARIA BÁSICAes-ES
dc.subjectMATEMÁTICAes-ES
dc.subjectTEXT COMPREHENSIONen-US
dc.subjectALTERNATIVEen-US
dc.subjectTEACHER PREPARATIONen-US
dc.subjectSECONDARY SCHOOLen-US
dc.subjectMATHEMATICSen-US
dc.titleLA COMPRENSIÓN TEXTUAL: UNA ALTERNATIVA PARA ESTIMULAR UN APRENDIZAJE DESARROLLADOR DE LA MATEMÁTICA EN LA PREPARACIÓN DE PROFESORES Y TUTORES EN LA SECUNDARIA BÁSICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución