dc.creatorPerdomo Blanco, Liset
dc.creatorGarcía Martínez, Melva
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:24Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:24Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347779
dc.descriptionIn the present article is discusse the education of diversity in the postgraduate formation, It is guided to Basic Secondary´s teacher who managed the pedagogic process with integrated blind adolescent. An individualized focus of the formation with aspects to contemplate so much in the teacher like at the school institution is shown. en-US
dc.descriptionEn el presente artículo se aborda la educación de la diversidad en la superación postgraduada, esta va orientada al docente de Secundaria Básica que dirige el proceso pedagógico con adolescente invidentes integrados. Se presenta un enfoque individualizado de la superación con los aspectos a contemplar tanto en el docente como en la institución escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/686/1311
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/686/1312
dc.rightsDerechos de autor 2009 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 9 No. 22 (2009): MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA; 119-129en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 9 Núm. 22 (2009): MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA; 119-129es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectEDUCACIÓN DE LA DIVERSIDADes-ES
dc.subjectPREPARACIÓN DOCENTEes-ES
dc.subjectSECUNDARIA BÁSICAes-ES
dc.subjectADOLESCENTES INVIDENTESes-ES
dc.subjectEDUCATION OF DIVERSITYen-US
dc.subjectTHEACHER PREPARATIONen-US
dc.subjectBASIC SECONDARY´Sen-US
dc.subjectBLINDS ADOLESCENTen-US
dc.titleLA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA SUPERACIÓN POSTGRADUADA: UNA OPCIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL DOCENTE DE SECUNDARIA BÁSICA QUE DIRIGE EL PROCESO PEDAGÓGICO CON ADOLESCENTES INVIDENTES INTEGRADOSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución