dc.creatorCarrazana Duardo, Ángel Gabriel
dc.creatorRamos García, Francisco Antonio
dc.creatorDorta Suárez, José Miguel
dc.date2003-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:04Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:04Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347764
dc.descriptionLos pueblos, en su desarrollo histórico, han creado siempre tradiciones dediversa índole que les han valido para ir forjando su cultura, su unidad, lapsicología de sus hijos y para ir transmitiendo de generación en generaciónciertas peculiaridades, ciertas costumbres que le son propias, que hacen sentira las nuevas generaciones una estrecha relación y estado de compromiso conlo mejor de las generaciones que le antecedieran, a la vez que se convierten endepositarias de su legado histórico social. Esto compromete a cada nuevageneración a conservar, transmitir y enriquecer las tradiciones de susantecesores en correspondencia con el momento histórico concreto que le tocavivir.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/658/1275
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/658/1276
dc.rightsDerechos de autor 2003 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 3 No. 5 (2003): ENSEÑANZA TÉCNICA; 1-8en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 3 Núm. 5 (2003): ENSEÑANZA TÉCNICA; 1-8es-ES
dc.source1810-3413
dc.titlePropuesta Metodológica para el tratamiento de la historia de la técnica como vía para el desarrollo de la Formación Cultural del futuro profesor de la Enseñanza Técnica Profesional.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución