dc.creatorMedina Sánchez, Rodolfo
dc.creatorZenén Martínez, Félix
dc.date2003-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:37:02Z
dc.date.available2022-12-14T13:37:02Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/654
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347760
dc.descriptionEl control de los conocimientos, habilidades y hábitos de los estudiantes esuna etapa importante de la enseñanza, que estimula al trabajo de los mismos,garantizar la retroalimentación necesaria y posibilita al profesor tener una ideabastante precisa sobre el nivel de desarrollo intelectual alcanzado por losalumnos, así como determinar en que medida se ha asimilado la informacióncientífica y que hábitos y habilidades de la actividad práctica se han adquirido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/654/1267
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/654/1268
dc.rightsDerechos de autor 2003 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 3 No. 5 (2003): ENSEÑANZA TÉCNICA; 1-14en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 3 Núm. 5 (2003): ENSEÑANZA TÉCNICA; 1-14es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleHabilidades rectoras profesionales de la especialidad Agronomía de Montaña.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución