dc.creatorMora Rojas , Rogelio M.
dc.creatorMonzón Padrón , . Nelson
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:49Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:49Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/635
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347741
dc.descriptionEl término didáctico hace referencia al uso del vídeo en el proceso docenteeducativo, sin considerar su origen: cine, televisión o el propio vídeo. Nuestras escuelas disponen del equipamiento necesario para reproducir o grabar la señal de vídeo procedente de las emisiones de TV o de casetes previamente grabados, estos últimos se encuentran a disposición de los docentes en los CDIP del territorio. El Vídeo como medio de enseñanza tiene amplias potencialidades pedagógicas dadas por las propias características del lenguaje que utiliza para trasmitir la información y las particularidades del hombre para asimilar la misma.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/635/1229
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/635/1230
dc.rightsDerechos de autor 2004 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 4 No. 6 (2004): RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES OBTENIDAS EN EL INSTITUTO, EN EL AÑO 2003; 1-8en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 4 Núm. 6 (2004): RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES OBTENIDAS EN EL INSTITUTO, EN EL AÑO 2003; 1-8es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectMedios audiovisualeses-ES
dc.subjectEnseñanza audiovisuales-ES
dc.titleUso del vídeo en el proceso pedagógicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución