dc.creatorAndreu Gómez, Nancy
dc.creatorDelgado Oropesa, Florángel
dc.date2004-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:42Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:42Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/623
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347729
dc.descriptionEn la necesidad de fortalecer al hombre como capital básico de la sociedad, la escuela seadentra en aquellas vías que preparen a un egresado, que asimile las transformaciones conmentalidad abierta, flexible y científica, lo cual logra si ha desarrollado un pensamientointegrador.Rara vez el ser humano en su vida laboral o social encuentra problemas que pueda resolvercon una visión fragmentada del conocimiento, pues en la vida los problemas son presentadospor la sociedad y la naturaleza de manera compleja y el hombre debe actuar enconsecuencia.La tarea de las diferentes asignaturas es preparar al hombre con esa concepción sistémica eintegradora, aquí entonces entra a jugar especial importancia el trabajo interdisciplinario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/623/1205
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/623/1206
dc.rightsDerechos de autor 2004 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 4 No. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-8en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 4 Núm. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-8es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes-ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIAes-ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes-ES
dc.titleEl trabajo interdisciplinario en la enseñanza de la Geografía escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución