dc.creatorBetancourt Rodríguez, Mirta
dc.creatorFont Aranda, Mabel
dc.date2004-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:40Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:40Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347728
dc.descriptionEl presente artículo aborda la problemática relacionada con el tratamiento didáctico de loscontenidos ambientales susceptible de ser aplicado en el proceso de enseñanza aprendizaje de laciencias naturales y en especial de la Geografía.Se hace referencia a la concepción de cada uno de los componentes personales y no personalesdel proceso en el espacio interactivo de la clase, prestando especial atención a la tarea docentecomo célula fundamental de ésta. En particular se exponen ejemplos de cómo a través de la tareadocente pueden ser abordados los contenidos conceptuales, procedimentales y valorativos, conénfasis en la evaluación de los mismos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/622/1203
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/622/1204
dc.rightsDerechos de autor 2004 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 4 No. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-8en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 4 Núm. 7 (2004): LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS; 1-8es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectDIDACTICAes-ES
dc.subjectEDUCACION AMBIENTALes-ES
dc.subjectGEOGRAFIAes-ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes-ES
dc.subjectINTERDISCIPLINARIEDADes-ES
dc.titleHACIA UNA DIDÁCTICA EN EL TRATAMIENTO DE LOS CONTENIDOS AMBIENTALES EN LA CLASE DE GEOGRAFÍA.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución