dc.creatorCárdenas Martínez, Noris
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:28Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:28Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347709
dc.descriptionEl artículo aborda la problemática relacionada con las características del aprendizaje de los docentes como adultos. Destaca la importancia que tiene considerar en el aprendizaje de ellos las motivaciones que tienen para aprender, su experiencia, la necesidad marcada de autodirección, su edad, condiciones de vida y de trabajo, tiempo y lugar para aprender sistemáticamente. Esboza diferentes posiciones que se asumen frente al aprendizaje de los docentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/603/1165
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/603/1166
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-7en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-7es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectperfeccionamiento profesionales-ES
dc.subjectpersonal docentees-ES
dc.subjectprofesoreses-ES
dc.titleEl aprendizaje de los docentes desde el ejercicio de su profesión.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución