dc.creatorGonzález Padrón, Angela
dc.creatorFaurest Ruiz , Lucrecia
dc.creatorSanto Domingo , Xiomara Díaz
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:27Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:27Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/601
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347707
dc.descriptionEn este trabajo se ofrecen consideraciones de las diferentes clasificaciones de las capacidades intelectuales en los niños de 6 a 9 años, también, criterios propios de la autora acerca de la inteligencia y el talento a partir de presupuestos teóricos de autores reconocidos en este campo investigativo de la Psicología y, finalmente, se expone el resultado de un estudio de caso de 2 sujetos a partir de los cuales se valoran características del comportamiento de la inteligencia con un enfoque personológico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/601/1161
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/601/1162
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-11en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 9 (2005): LA EDUCACIÓN INFANTIL; 1-11es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectEducación Primariaes-ES
dc.subjectInteligenciaes-ES
dc.subjectTalentoes-ES
dc.titleConsideraciones acerca del comportamiento de la inteligencia y el talento en escolares de 6 a 9 años (I. Ciclo).es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución