Cuba | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorRodríguez Becerra, Fara
dc.creatorBerges Díaz, Maritza
dc.date2005-05-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:22Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:22Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/551
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347699
dc.descriptionEn el presente trabajo se recoge una propuesta metodológica para eldiagnostico de la calidad de la gestión educativa de la familia y la comunidadderivada de los estudios que actualmente se realizan en nuestro país acercade la evaluación de la calidad de la educación. Es indudable que estos soncontextos influyentes en el aprendizaje de los escolares, por ello el maestrodebe estar dotado de una metodología que le posibilite penetrar en laproblemática interna de estos espacios de actuación de nuestros niñosadolescentes y jóvenes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/551/1081
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/551/1082
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 5 No. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-14en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 5 Núm. 10 (2005): RESULTADOS DE INVESTIGACIONES; 1-14es-ES
dc.source1810-3413
dc.subjectGestión educacionales-ES
dc.subjectFamiliaes-ES
dc.subjectDiagnósticoes-ES
dc.subjectComunidades-ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes-ES
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.titleGestión educativa y familia: una propuesta metodológica para su diagnóstico.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución