dc.creatorMartín Álvarez, Manuel de Manuel
dc.creatorMiñoso Machado, Elio
dc.date2002-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:36:07Z
dc.date.available2022-12-14T13:36:07Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347677
dc.descriptionProfundizar en el conocimiento de la vida y el pensamiento de José Martí resulta imprescindible parasu vinculación posterior con el proceso docente educativo fundamentalmente la clase para de estaforma propiciar el desarrollo de las convicciones revolucionarias y antiimperialistas y la formación dela ética y estética de los estudiantes. Concebir a Martí como una asignatura, sino como una presencianecesaria a través de su contribución al conocimiento de la historia de la ciencia, la técnica, de lacultura, de la vida de los pueblos que lo convierten en fuente obligada para cualquier asignatura delos centros del nivel medio y superior.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/433/853
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/433/854
dc.rightsDerechos de autor 2001 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 2 No. 2 (2002): LA OBRA MARTIANA; 1-3en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 2 Núm. 2 (2002): LA OBRA MARTIANA; 1-3es-ES
dc.source1810-3413
dc.title¿CÓMO VINCULAR LA OBRA MARTIANA CON EL DESARROLLO DEL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO EN LA ESPECIALIDAD ELÉCTRICA?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución