dc.creator | Martín Álvarez, Manuel de Manuel | |
dc.creator | Miñoso Machado, Elio | |
dc.date | 2002-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-14T13:36:07Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T13:36:07Z | |
dc.identifier | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/433 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347677 | |
dc.description | Profundizar en el conocimiento de la vida y el pensamiento de José Martí resulta imprescindible parasu vinculación posterior con el proceso docente educativo fundamentalmente la clase para de estaforma propiciar el desarrollo de las convicciones revolucionarias y antiimperialistas y la formación dela ética y estética de los estudiantes. Concebir a Martí como una asignatura, sino como una presencianecesaria a través de su contribución al conocimiento de la historia de la ciencia, la técnica, de lacultura, de la vida de los pueblos que lo convierten en fuente obligada para cualquier asignatura delos centros del nivel medio y superior. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/epub+zip | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas | es-ES |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/433/853 | |
dc.relation | https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/433/854 | |
dc.rights | Derechos de autor 2001 Revista Varela | es-ES |
dc.source | Varela Journal; Vol. 2 No. 2 (2002): LA OBRA MARTIANA; 1-3 | en-US |
dc.source | Revista Varela; Vol. 2 Núm. 2 (2002): LA OBRA MARTIANA; 1-3 | es-ES |
dc.source | 1810-3413 | |
dc.title | ¿CÓMO VINCULAR LA OBRA MARTIANA CON EL DESARROLLO DEL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO EN LA ESPECIALIDAD ELÉCTRICA? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |