dc.creatorRodríguez Becerra, Fara
dc.date2001-01-01
dc.date.accessioned2022-12-14T13:35:57Z
dc.date.available2022-12-14T13:35:57Z
dc.identifierhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5347674
dc.descriptionLa escuela, la familia y la comunidad son instituciones socializadoras que cumplen una importantelabor educativa. Entre ellas se puede establecer una interacción dialéctica que posibilite sufuncionamiento como un sistema integral en el que cada una conserve su independencia relativadado su carácter mediatizador en la relación individuo-sociedad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central "Marta Abreu" de Las Villases-ES
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/430/848
dc.relationhttps://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/430/849
dc.rightsDerechos de autor 2001 Revista Varelaes-ES
dc.sourceVarela Journal; Vol. 1 No. 1 (2001): TEMAS VARIADOS; 1-5en-US
dc.sourceRevista Varela; Vol. 1 Núm. 1 (2001): TEMAS VARIADOS; 1-5es-ES
dc.source1810-3413
dc.titleCAPACITACION DEL PROFESOR PARA EL TRABAJO COMUNITARIO: CLAVE EN ÉXITO DE SU LABOR EDUCATIVA.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución