Libro
RECIE. Vol. 4, Núm. 1 (2020)
Autor
- ISFODOSU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
Resumen
Primer número del 2020 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número.
| CONTENIDOS |
Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y PrimariaRosabel Roig-Vila, María Encarnación Urrea-Solano
Régimen acádemico y Educación Secundaria: proceso de recontextualización y tensiones en la gestión y culturas escolaresMarcelo David-Krichesky, Julia Lucas, Silvio Giangreco
An Objective Empirical Teaching Evaluation Metric at a Southeastern Us Public UniversityInessa Korovyakovskaya, Felipe Llaugel, Dennis Ridley
Using Process Writing in the Teaching of English as a Foreign LanguageJesús Martínez, Alexander Lopéz-Díaz, Elica Pérez
Psicologización y lenguaje en educación: analizando discursivamente políticas educativas latinoamericanas contemporáneasDiego Palacios-Díaz, Felipe Hidalgo-Kawada, Paulina Saavedra-Stuardo
Aceptación de la violencia de género en docentes de escuelas públicasAída Mencía-Ripley
Capacidad de denominación y categorización en muestra de niños de jardín de infantesJoaquín Ordóñez, Adán Garros, Jésica Formoso, Juan Pablo Barreyro
Conocimiento y dominio del profesorado sobre elementos del programa de españolMirián Adriana Noriega-Jacob
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary SchoolVerónica Marín-Díaz, Begoña Esther Sampedro-Requena, Juan Manuel Muñoz-González
Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Geometría a docentes en formaciónRogel Rafael Rojas-Bello