Libro
Revista del Salomé. Vol. 1, Núm. 1 (2016)
Autor
- ISFODOSU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
Resumen
Primer número de la Revista del Salomé. Reúne cinco trabajos entre ensayos de reflexión y estudios de investigación que convergen en el tema central de la formación docente.
| CONTENIDOS |
Julio Sánchez MaríñezPresentación
Marcos Villamán Pérez
Transformación cultural y formación docente.
Julio Cabero AlmenaraLa investigación en tecnología educativa: algo más que estudios comparativos de tecnologías de la información y comunicación.
Cristóbal Alexis Durán y René PiedraPercepción de estudiantes y docentes sobre el Curso de nivelación en matemática del ISFODOSU: una aplicación de la matemática difusa.
Mercedes Blanchard Giménez, María Dolores Muzás Rubio y María Estíbaliz Muzás Rubio¿Nuestros centros educativos son innovadores?
José V. Díaz Esteve y Carlos Ruiz-Matuk La prueba de orientación y medición académica (POMA) y el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU).