dc.creator- ISFODOSU, Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
dc.date2017-12-01
dc.date.accessioned2022-12-12T15:28:53Z
dc.date.available2022-12-12T15:28:53Z
dc.identifierhttps://publicaciones.isfodosu.edu.do/index.php/publicacionesisfodosu/catalog/book/6
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5321024
dc.descriptionPrimer número del 2017 de la Revista Caribeña de Investigación Educativa. Ir al sitio web de la revista para leer en línea los artículos publicados en este número. |  CONTENIDOS  | Alejandro ArveloEditorial Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Elba Rosa Gómez Barajas, José Manuel Ríos ArizaImpacto de un modelo triple hélice en el Centro Universitario del Sur, Universidad Guadalajara. Daniel Morales, Claudia Curiel, Samuel BonillaEl papel del director escolar en los aprendizajes de los estudiantes. Bismar GalánEstrategias de acompañamiento pedagógico para el desarrollo profesional docentes. Begoña E. Sampedro-Requena, Juan Carlos Dobado-CastañedaPercepciones del uso del móvil en estudiantes en formación profesional. Sandra Martínez PérezEl uso del internet y la violencia de género: las percepciones del estudiantado de educación secundaria obligatoria (eso). María Filomena González CanaldaRecención: Comentario de “Aprender e instruir en los Andes siglos XV y XVI” de Enrique González Carré y Fermín del Pino-Díaz, Tomo I. Colección Pensamiento Educativo Peruano, Vol. 3. Lima: Derrama Magisterial, 2013.es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.publisherPUBLICACIONES ISFODOSUes-ES
dc.sourcePUBLICACIONES ISFODOSU;es-ES
dc.titleRECIE. Vol. 1, Núm. 1 (2017)0
dc.typeLibroes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución