Thesis
Plan de reorientaci?n estrat?gica para la empresa Ameriparts S.R.L., frente a la pandemia del COVID-19
Fecha
2021Registro en:
Autor
Montoya, Alfonso
Fern?ndez, Manuel
Institución
Resumen
La actual pandemia del COVID ? 19 provoc? que muchas empresas de sectores no esenciales cierren sus operaciones de manera temporal, lo cual trajo consigo una baja en las ventas de estas. En este caso, se plantea la transici?n de la empresa Ameriparts S. R. L., a un modelo de negocio plenamente digital, considerando que la empresa se especializa en la venta de repuestos, lo cual colocar?a la misma a la vanguardia de las empresas del sector de ventas de repuestos automotrices a nivel global. En este caso, la empresa se encuentra bien posicionada en su industria, sin embargo, se entiende que cuenta con la capacidad de llevar a cabo la ampliaci?n de las herramientas de su sitio web para que as? logre ofrecer todos sus productos por dicha v?a, adem?s de formas de pago y la opci?n de aplicar para ofertas y promociones para fomentar el uso del sitio web, antes de dirigirse a una de las sucursales a adquirir los productos. El proyecto ser?a llevado a cabo a partir de abril del 2021, y se llevar?a a cabo con un presupuesto aproximado de RD$2,711,451.00. El m?todo de investigaci?n utilizado fue el descriptivo y fue una investigaci?n de car?cter cualitativo.