dc.creatorDanna, María Irene
dc.date.accessioned2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.available2022-12-12T13:35:15Z
dc.date.issued2006
dc.identifierDanna, M. I. (2006). Desarrollo de una experiencia de interdisciplinariedad: el Grupo de Ética Transversal. Cuaderno de Pedagogía Universitaria, 3(6), 17-21
dc.identifier1814-4144
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12060/560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5317372
dc.description.abstractEn el marco de la propuesta integral de cambio para la asignatura Ética de las Profesiones, planteada por un grupo de docentes de la PUCMM, se puso en marcha el Grupo de Ética Transversal como estrategia que fortalezca el perfil ético de los estudiantes. Esta iniciativa busca generar un espacio de diálogo y formación de docentes que posibilite el proceso de transversalidad de contenidos éticos en las asignaturas a su cargo.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Académico (CDAC).
dc.publisherSantiago de los Caballeros, República Dominicana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleDesarrollo de una experiencia de interdisciplinariedad : el Grupo de Ética Transversal
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución