dc.contributorpt-BR
dc.creatorGallardo, Patricia Camarena
dc.date2012-12-20
dc.date.accessioned2022-12-07T18:46:13Z
dc.date.available2022-12-07T18:46:13Z
dc.identifierhttps://periodicos.utfpr.edu.br/rbect/article/view/1386
dc.identifier10.3895/S1982-873X2012000300001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5310486
dc.descriptionLa presente conferencia incide en la modelación matemática como elemento clave en la formación del ingeniero, donde  la matemática no es una meta por sí misma. Además, en muchas universidades la modelación matemática no ha sido incorporada de manera formal en los ambientes de aprendizaje, por lo que este documento presenta una estrategia didáctica para incorporar de forma consiente y formal la modelación matemática en los cursos de matemáticas, contando con una clasificación y caracterización de los mismos.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagepor
dc.publisherUniversidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR)pt-BR
dc.relationhttps://periodicos.utfpr.edu.br/rbect/article/view/1386/902
dc.rightsDireitos autorais 2016 CC-BYpt-BR
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0pt-BR
dc.sourceRevista Brasileira de Ensino de Ciência e Tecnologia; v. 5, n. 3 (2012)pt-BR
dc.source1982-873X
dc.source10.3895/S1982-873X20120003
dc.titleLa modelación matemática en la formación del ingenieropt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typept-BR
dc.typeen-US


Este ítem pertenece a la siguiente institución