dc.creatorMedina, Gloria
dc.date2019-12-31
dc.date.accessioned2022-12-07T16:08:33Z
dc.date.available2022-12-07T16:08:33Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/1168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5302938
dc.descriptionMuy a menudo las representaciones son elaboradas a partir de un proceso en el que lo ya conocido, lo familiar, lo seguro sirven de punto de evaluación y de comparación. De esta manera, este estudio se centra en las representaciones que los estudiantes en formación universitaria – adolescentes, adultos jóvenes y adultos que siguen la licenciatura en lengua francesa en el Instituto Superior de Lenguas de la Universidad Nacional de Asunción, en Paraguay –tienen de la francofonía, del francés y del aprendizaje de esta lengua, en un contexto no francófono. Los resultados de esta investigación muestran que el francés despierta amor y compromiso; que se presenta a los estudiantes como una oportunidad para su futuro y que la francofonía constituye un espacio abierto hacia la diversidad y el pluralismo enriquecedores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Superior de Lenguas en conjunto con la Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunciónes-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/1168/1164
dc.sourceÑemitỹrã; Vol. 1 Núm. 1 (2019): ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación; 91-101es-ES
dc.source2707-1642
dc.source2707-1634
dc.subjectRepresentacioneses-ES
dc.subjectFrancéses-ES
dc.subjectNivel Universitarioes-ES
dc.titleLas representaciones relacionadas con el francés en el nivel universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución