dc.creator | Medina, Gloria | |
dc.date | 2019-12-31 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T16:08:33Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T16:08:33Z | |
dc.identifier | https://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/1168 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5302938 | |
dc.description | Muy a menudo las representaciones son elaboradas a partir de un proceso en el que lo ya conocido, lo familiar, lo seguro sirven de punto de evaluación y de comparación. De esta manera, este estudio se centra en las representaciones que los estudiantes en formación universitaria – adolescentes, adultos jóvenes y adultos que siguen la licenciatura en lengua francesa en el Instituto Superior de Lenguas de la Universidad Nacional de Asunción, en Paraguay –tienen de la francofonía, del francés y del aprendizaje de esta lengua, en un contexto no francófono. Los resultados de esta investigación muestran que el francés despierta amor y compromiso; que se presenta a los estudiantes como una oportunidad para su futuro y que la francofonía constituye un espacio abierto hacia la diversidad y el pluralismo enriquecedores. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Superior de Lenguas en conjunto con la Dirección de Investigación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción | es-ES |
dc.relation | https://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/1168/1164 | |
dc.source | Ñemitỹrã; Vol. 1 Núm. 1 (2019): ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación; 91-101 | es-ES |
dc.source | 2707-1642 | |
dc.source | 2707-1634 | |
dc.subject | Representaciones | es-ES |
dc.subject | Francés | es-ES |
dc.subject | Nivel Universitario | es-ES |
dc.title | Las representaciones relacionadas con el francés en el nivel universitario | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |