dc.creatorVicens, Quentin
dc.creatorBourne, Philip E.
dc.creatorBenítez, Nidia B.
dc.creatorFernández Ríos, Danilo
dc.creatorOviedo de Cristaldo, Rosa
dc.date2021-07-29
dc.date.accessioned2022-12-07T15:47:45Z
dc.date.available2022-12-07T15:47:45Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/rcfacen/article/view/1066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5302140
dc.descriptionSe proponen aquí diez acciones y actitudes que debe tomar todo estudiante graduado que planea entrar en un programa de postgrado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Exactas y Naturaleses-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/rcfacen/article/view/1066/1065
dc.rightsDerechos de autor 2021 Reportes Científicos de la FACENes-ES
dc.sourceReportes Científicos de la FACEN; Vol. 4 Núm. 2 (2013): Reportes Científicos de la FACEN; 47-50es-ES
dc.source2222-145X
dc.source2078-399X
dc.subjectPrograma de postgradoes-ES
dc.subjectestudiante nuevoes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectinvestigaciónes-ES
dc.titleDIEZ REGLAS SIMPLES PARA INTEGRAR LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución