dc.creatorCamacho, Justo Manuel
dc.date2022-03-03
dc.date.accessioned2022-12-07T15:37:33Z
dc.date.available2022-12-07T15:37:33Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/reco/article/view/2298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5301902
dc.descriptionLas empresas en su afán de mejorar la calidad tanto del producto como de los procesos inherentes a la producción y comercialización del mismo, implementan distintas herramientas las que ayudan a determinar las causas de los problemas. La trazabilidad, vista como un sistema, se constituye en una herramienta técnica que ayuda a una empresa a cumplir sus objetivos; especialmente en aquellos casos que sea requerido determinar la historia o ubicación del producto comercializado por la empresa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevisa Económicaes-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/reco/article/view/2298/2143
dc.sourceCiencias Económicas ISSN- 2788-6425; Vol. 1 Núm. 2 (2020): Revista Ciencias Económicas ; 1-4es-ES
dc.source2788-6425
dc.titleCONTRIBUCIÓN DE UN SISTEMA DE TRAZABILIDAD DE PRODUCTOS PARA EL RETIRO DE ALIMENTOS DEL MERCADO EN PARAGUAY. AÑO 2020es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución