dc.creatorRodas Garay, César David
dc.date2022-07-18
dc.date.accessioned2022-12-07T15:34:27Z
dc.date.available2022-12-07T15:34:27Z
dc.identifierhttps://revistascientificas.una.py/index.php/rcff/article/view/2652
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5301794
dc.descriptionEn Paraguay desde la transición democrática (1989) y la nueva Constitución Nacional (1992) requirió una nueva educación. Como respuesta, se implementa una Reforma Educativa desde 1994, la cual implicó cambios significativos en todo el sistema educativo nacional, incluyendo la formación docente. En este sentido, en el presente documento de trabajo se recorre algunos resultados de investigaciones vinculados a las prácticas de aula de docentes en ejercicio en el contexto paraguayo. A partir de los hallazgos de dichas investigaciones se plantea algunas estrategias posibles sobre cómo fortalecer la práctica de docentes en ejercicio.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía - Universidad Nacional de Asunciónes-ES
dc.relationhttps://revistascientificas.una.py/index.php/rcff/article/view/2652/2402
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Científica de la Facultad de Filosofía; Vol. 12 Núm. 1 (2021)es-ES
dc.source2414-8717
dc.subjectinvestigación educativaes-ES
dc.subjectpráctica docentees-ES
dc.subjectformación docente continuaes-ES
dc.titlePráctica Docente. Algunos Elementos Para El Debate De La Formación Docente En Paraguayes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución