dc.creator | Rodas Garay, César David | |
dc.date | 2022-07-18 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T15:34:27Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T15:34:27Z | |
dc.identifier | https://revistascientificas.una.py/index.php/rcff/article/view/2652 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5301794 | |
dc.description | En Paraguay desde la transición democrática (1989) y la nueva Constitución Nacional (1992) requirió una nueva educación. Como respuesta, se implementa una Reforma Educativa desde 1994, la cual implicó cambios significativos en todo el sistema educativo nacional, incluyendo la formación docente. En este sentido, en el presente documento de trabajo se recorre algunos resultados de investigaciones vinculados a las prácticas de aula de docentes en ejercicio en el contexto paraguayo. A partir de los hallazgos de dichas investigaciones se plantea algunas estrategias posibles sobre cómo fortalecer la práctica de docentes en ejercicio. | es-ES |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía - Universidad Nacional de Asunción | es-ES |
dc.relation | https://revistascientificas.una.py/index.php/rcff/article/view/2652/2402 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Científica de la Facultad de Filosofía; Vol. 12 Núm. 1 (2021) | es-ES |
dc.source | 2414-8717 | |
dc.subject | investigación educativa | es-ES |
dc.subject | práctica docente | es-ES |
dc.subject | formación docente continua | es-ES |
dc.title | Práctica Docente. Algunos Elementos Para El Debate De La Formación Docente En Paraguay | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |