La formación del docente en el contexto de la formulación de un modelo de evaluación integral para el programa de Medicina de la Universidad del Cauca
Autor
Ortiz Carrillo, Ofelia
Muñoz Ardila, Carlos
Orozco García, Nelsy
Narváez Gómez, Álvaro
Bohórquez Góngora, Francisco
Botero Casas, Yolanda de
Resumen
IP 1103-11-14051 Hace parte del diplomado en Educación Medica y Evaluaciondelproyecto deinvestigacion la formacion del docente en el contexto de la formulacion de un modelo de evaluacion integral v.1 Fundamentacion cientifica, pensamiento logico e investigativo / NelsyOrozco Garcia y Carlos Muñoz Ardila -- v.2 Propuesta de evaluacion / Carlos Muñoz Ardila, Nelcy OrozcoGarcia -- v.3 Salud de la poblacion y sistemas de salud / Edgar Parra Romero -- v.4 Propuestade evaluacion /Edgar Parra Romero -- v.5 Lo etico humanistico en la formacion integral del medico / YolandaBoterode Casas-- v.6 Propuesta de evaluacion / Yolanda Botero de Casas -- v.7 Evaluacion de habilidades clinicas / AlvaroNarvaez Gomez y Julian Sarmiento -- v.8 Propuesta de evaluacion / Alvaro Narvaez Gomez y Julian Sarmiento -- v.9 La comunicacion e informacion en la formacion del medico / Francisco Bohorquez Gongora -- v.10Propuesta deevaluacion / Myriam Bravo de Insuasty -- v.11 Trabajo en red para el desarrollo del proyecto/ Ulises Hernandez Pino.