dc.creator | Ochoa, Myriam L. | |
dc.date | 2018-01-24T16:43:18Z | |
dc.date | 2018-01-24T16:43:18Z | |
dc.date | 1988 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T13:31:20Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T13:31:20Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11146/1689 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5298307 | |
dc.description | Si no existe una investigación pedagógica que nutra los programas de formación y la práctica docente de manera permanente, será muy dificil prever la integración sistemática de innovaciones educativas en general y de las nuevas tecnologías en particular, a los procesos de instrucción y mucho menos, garantizar que éstas se utilicen adecuadamente para mejorar la calidad y el rendimiento ge la educación. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.source | 0120-4335 | |
dc.source | Colombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 6, Núm. 4 (1988); 16-18 | |
dc.subject | Tecnologías de información | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Investigación pedagógica -- Tecnologías | |
dc.title | Los docentes y las nuevas tecnologías de la informacíon | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |