dc.creatorOchoa, Myriam L.
dc.date2018-01-24T16:43:18Z
dc.date2018-01-24T16:43:18Z
dc.date1988
dc.date.accessioned2022-12-07T13:31:20Z
dc.date.available2022-12-07T13:31:20Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11146/1689
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5298307
dc.descriptionSi no existe una investigación pedagógica que nutra los programas de formación y la práctica docente de manera permanente, será muy dificil prever la integración sistemática de innovaciones educativas en general y de las nuevas tecnologías en particular, a los procesos de instrucción y mucho menos, garantizar que éstas se utilicen adecuadamente para mejorar la calidad y el rendimiento ge la educación.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.source0120-4335
dc.sourceColombia: Ciencia & Tecnología; Vol. 6, Núm. 4 (1988); 16-18
dc.subjectTecnologías de información
dc.subjectDocentes
dc.subjectInvestigación pedagógica -- Tecnologías
dc.titleLos docentes y las nuevas tecnologías de la informacíon
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución