dc.contributor | Universidad de Antioquia (UDEA) (Medellín, Colombia) | |
dc.date | 2022-01-12T21:51:53Z | |
dc.date | 2022-01-12T21:51:53Z | |
dc.date | 2002 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T13:03:53Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T13:03:53Z | |
dc.identifier | https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41412 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5297558 | |
dc.description | La figura del maestro y la emergencia de su oficio, en Colombia, han estado marcados por el control y la reglamentación de su hacer y su discurso. Esta situación ha llevado al maestro a una relación problemática con el saber pedagógico, las ciencias y su propia subjetividad. | |
dc.description | Incluye bibliografía. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Antioquia | |
dc.publisher | Medellín: Universidad de Antioquia, 2021 | |
dc.relation | 11151111302 | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Antioquia, 2021 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Formación de maestros | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.title | Propuesta para la formación del maestro en la relación pedagogica-ciencia. | |
dc.type | Informe de investigación | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/LIB | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.coverage | Colombia | |