Tesis
Instalaciones sanitarias de un edificio de 18 pisos del conjunto habitacional Torres de Limatambo
Autor
Ortiz Iberico, Luis Martín
Ortiz Iberico, Luis Martín
Institución
Resumen
Construcción en nuestro medio, contempla obras de los más diversos tipos, como son: Estructura Concreto, Revestimientos, Pinturas, Carpintería, Cerrajería, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Electro-Mecánica, Instalaciones Sanitarias, etc.; todos los cuales son manejados por un profesional denominado residente de obra, en la mayoría de los casos por no decir, tiene que ver con el Ingeniero Civil.
El Ministerio de Vivienda a través de la Empresa Nacional de Edificación - ENACE, diseño y construyó cuatro torres en el Complejo Habitacional "San Borja”, diseño, pero no construyó cuatro torres en el Conjunto Habitacional "Limatambo" de las cuales una de ellas es materia de tema de la presente tesis.
El Ingeniero Civil constructor por excelencia, debe conocer los secretos de las instalaciones sanitarias, por eso el interés de presentar este trabajo, porque es parte de nuestra labor profesional. Tesis