dc.contributorQuiñónez Rosales, Elifio Rodolfo
dc.creatorRamírez Altamirano, Wilson Fredy
dc.creatorRamírez Altamirano, Wilson Fredy
dc.date2018-11-26T23:26:19Z
dc.date2018-11-26T23:26:19Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2022-12-06T21:05:32Z
dc.date.available2022-12-06T21:05:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15326
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5288401
dc.descriptionActualmente en el marco del programa Proyecto Perú del Ministerio de Transportes y Comunicaciones se han establecido contratos en los que las prestaciones se controlen por niveles de servicio con el objetivo de mejorar los niveles de serviciabilidad y transitabilidad en las Carreteras de Bajo Volumen de Tránsito de la Red Vial Nacional. Tal es el caso de la carretera Cañete-Yauyos - Chupaca que posee una longitud de 271.76 km y se encuentra ubicado en la región central del país entre los departamentos de Lima y Junín. Actualmente la vía recibe un tráfico medio ligero y se compone de tramos asfaltados y afirmados. El presente informe desarrolla las especificaciones técnicas y presupuestos de ejecución del mantenimiento rutinario, periódico y cambio de estándar en el tramo Zuñiga - Dv. Yauyos (72.6 km.) para la comparación con los presupuestos referenciales y ofertados por el contratista adjudicado. De los presupuestos reformulados y analizados del tramo Zúñiga - Dv. Yauyos, tramo km. 56+600-km.127+000 se ha encontrado los siguientes costos: • Mantenimiento Rutinario 18,824.58 SI. x km. • Mantenimiento Periódico 329,295.36 S/. x km. • Cambio de estándar con Slurry Seal 130,173.19 SI. x km. Como resultado de la elaboración del presupuesto reformulado se ha encontrado diferencias con respecto al mantenimiento rutinario, periódico y cambio de estándar, el presupuesto ofertado se ha encontrado sobrevaluado en 15%, 19% y 4.4% de igual manera se encuentra en el presupuesto referencial en 5%, 13% y 5.7%. Se debe tener en consideración para las demás licitaciones un presupuesto referencial. en lo más posible ajustado a lo real, los presupuestos deben ser revisados por una comisión de control de calidad.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectConservación vial
dc.subjectPresupuesto
dc.subjectRugosímetro Merlín
dc.titleEvaluación de la rugosidad con equipo Merlín carretera Cañete - Chupaca : especificaciones técnicas y costo
dc.typeInformes técnico


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