dc.creatorPatrakhaltsev, Nicolai N.
dc.creatorPatrakhaltsev, Nicolai N.
dc.creatorLastra Espinoza, Luis
dc.creatorPatrakhaltsev, Nicolai N.
dc.date2018-10-17T23:33:03Z
dc.date2018-10-17T23:33:03Z
dc.date1998-06-01
dc.date.accessioned2022-12-06T20:57:32Z
dc.date.available2022-12-06T20:57:32Z
dc.identifierLastra Espinoza, L., & Patrakhaltsev, N. (1998). Un método alternativo de compensación de las pérdidas de potencia y economía de los motores Diesel cuando funciona en la altura. TECNIA, 9(1). https://doi.org/10.21754/tecnia.v9i1.401
dc.identifier2309-0413
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/14578
dc.identifierTECNIA
dc.identifierhttps://doi.org/10.21754/tecnia.v9i1.401
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5287670
dc.descriptionEl desarrollo de nuevos métodos de compensación de las pérdidas de potencia y de economía de los motores Diesel en la altura mantienen vigencia, aún cuando la sobrealimentación por turbo-compresor es el método más efectivo. También es posible la compensación de las pérdidas de altitud forzando el proceso de trabajo del motor a través de la composición de la mezcla. Dicho forzamiento se basa en la intensificación de los procesos de formación de la mezcla y de la combustión introduciendo activadores a los cilindros del motor. Los ensayos experimentales se realizaron en el Instituto de Motores de Combustión Interna de la UNI.
dc.descriptionThe development of new methods for compensating the losses of Diesel motors due to the altitud are still in force, although the supercharging is the most effective method. It is also possible to compensate the losses by intensifing the mixture formation and the combustion processes by the addition of activators in the cilinders of the engine. The experimental test were carried out in the lnstitute of Intemal Combustion Engines al Universidad Nacional de Ingeniería.
dc.descriptionRevisión por pares
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.relationVolumen;8
dc.relationNúmero;1
dc.relationhttp://revistas.uni.edu.pe/index.php/tecnia/article/view/401
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectPérdidas de potencia
dc.subjectMotor Diésel
dc.titleUn método alternativo de compensación de las pérdidas de potencia y economía de los motores Diésel cuando funciona en la altura
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución