dc.contributorAranaga Manrique, David Fernando
dc.creatorVásquez Aragón, Rosa Mercedes
dc.creatorVásquez Aragón, Rosa Mercedes
dc.date2018-03-13T15:18:58Z
dc.date2018-03-13T15:18:58Z
dc.date1983
dc.date.accessioned2022-12-06T20:05:09Z
dc.date.available2022-12-06T20:05:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/9274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5282425
dc.descriptionEl presente trabajo profesional tiene como objetivo principal el de cumplir con los registros para obtener el Título de Ingeniero Economista de acuerdo al reglamento para el otorgamiento de grados académicos y títulos profesionales de la universidad nacional de ingeniería aprobado en sesión del consejo ejecutivo pleno del 12 de julio de 1978 y del 14 de julio de 1982, con la prorroga de dos meses hasta el 30 de abril de 1983, según resolución rectoral N0 0092-83 del 8 de febrero de 1983. Básicamente se trata de un estudio de la potencialidad de Canadá como mercado para el turismo hacia el Perú, se realizan comparaciones a nivel mundial, así como el análisis del movimiento turístico canadiense y fuera de Canadá. Finalmente algunas conclusiones que resumen los aspectos más resaltantes del estudio.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstudio de mercado turístico
dc.titleEstrategia de marketing en turismo
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución