Informes técnico
La banca telefónica
Autor
Iriarte Arguedas, Ilich Manuel
Iriarte Arguedas, Ilich Manuel
Institución
Resumen
Poner a disposición un servicio que permite realizar a través de una simple llamada telefónica, de manera inmediata, desde cualquier lugar, de forma cómoda y sin necesidad de desplazamientos todas las consultas y operaciones que realiza de manera habitual en una oficina, permitiendo el ahorro de tiempo y costos.
Poner de forma gratuita, un eficaz sistema automático interactivo que le atiende durante las 24 horas del día todos los días de la semana, y un equipo de gestores (as) telefónicos altamente calificados.
Garantizar la máxima seguridad del servicio a través de un sistema de identificación en modo automático que le asegura la confidencialidad, pues sólo el cliente conoce la clave de su tarjeta de Crédito o Débito. El sistema automático además autentifica al cliente antes de realizar el pase a una gestora telefónica para ser atendido, todo esto con la total grabación de la conversación e identificación y registro de datos del origen de la llamada (como la identificación del teléfono).
Manejo de llamadas entrantes y/o salientes, desde y hacia sus clientes. Además de brindar servicio de transferencia de llamada y conversación tripartita.
Identificar oportunidades de mejora a partir de las inquietudes y sugerencias de los clientes. Trabajo de suficiencia profesional