dc.contributorKrajnik Stulin, Franco Luciano
dc.creatorChang Sauquon, Miguel Ángel
dc.creatorChang Sauquon, Miguel Ángel
dc.date2017-12-12T13:53:10Z
dc.date2017-12-12T13:53:10Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2022-12-06T19:55:19Z
dc.date.available2022-12-06T19:55:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14076/6927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5280082
dc.descriptionEl presente informe de suficiencia, tiene por objeto describir cómo se ha logrado disminuir el número de quejas de los clientes distribuidores mayoristas de Refinería La Pampilla. Comenzaremos realizando un diagnostico que nos permita conocer y cuantificar el problema y posteriormente se desarrollará la metodología de los 7 pasos para la resolución del problema. Así mismo, se podrá verificar que se han implementado índices de control, como acciones de garantía para que no vuelva a aparecer este tipo de problemas.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectRefinería de petróleo
dc.subjectIdentificación del problema
dc.titleReducción del número de quejas de los clientes distribuidores mayoristas de refinería La Pampilla.
dc.typeInformes técnico


Este ítem pertenece a la siguiente institución