Tesis
Medición de la satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas
Autor
Flores Bashi, Carlos Antonio
Flores Bashi, Carlos Antonio
Flores Bashi, Carlos Antonio
Institución
Resumen
Este trabajo de tesis titulado "Medición de la Satisfacción del Cliente y el Impacto de la Publicidad en Unidades Productivas de Universidades Públicas Peruanas"; tiene como propósito principal proponer instrumentos cualitativos y cuantitativos de medición de satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas.
Se ha considerado el caso de Sistemas UNI, unidad productiva de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería por ser la más representativa en cuanto a servicios e ingresos para la facultad.
La metodología aplicada va a servir como referencia en la medición de la satisfacción del cliente e impacto de la publicidad en otras universidades públicas del país.
La tesis comprende cuatro capítulos:
Capítulo 1: Planteamiento de la Investigación, diagnóstico del problema, objetivos, hipótesis y justificación de la investigación
Capítulo 11: Marco teórico, se hace referencia a los aspectos relacionados con el estado del arte de los conceptos más importantes vinculados con la tesis.
Capítulo 111: Metodología de la Investigación Diseño, población, muestra, técnicas e instrumentos de recolección.
Capítulo IV: Análisis y resultados de la Investigación. Tesis