Desarrollo epistemológico del pensamiento pedagógico en Colombia :arqueología y genealogía
Autor
Calero, Mónica
Resumen
IP 1106-11-108-99 v.1. Informe final -- v.2. borrador 40% del acontecimientoa lapedagogia. CAPITULO(S) EN LIBRO: Genealogia del campo de la moral y la etica. -- En:La etica: una practica de;pensarse a si mismo. -- Cali: Universidad del Valle. Institutode Educación y pedagogia catedra virtual;educaos, 2001; p. 23-37. -- ISBN 9583319783. -- ARTICULO(S)ENREVISTA:La epistemologia genealogica a;partir del pensamiento caotico. -- En: Serie educando en ciencias experimentales. -- No. 2. (2002); p.1-17. --;La manifestacion del caos el conocimiento escolar. -- En:Serieeducando en ciencias experimentales. -- No. 1;(2001); p. 53-69. - -La perspectiva del pensamiento del grupoFederic. --En: Ciencias humanas. -- No.7;(Ene-Jun 2001); p.107-113. -- ISSN 01235826. -- De la practicadocente a la practica pedagogica. -- En:;Ciencias humanas. -- No.9 (Ene-Jun 2002); p.131-144. -- ISSN 01235826. --PONENCIA(S) EN CONGRESO: La imagen;que pesa sobre el pensamiento pedagogico. -- En: Seminario permanente sobre Educación, pedagogia y;didacticas: la formacion pedagogica del profesor universitarioylos procesos de autoevaluacion y acreditacion;( 2001 : Cali, Colombia). -- Cali, Universidad del valle,2001-- p. 100-115 ; 28 cm. -- La emergencia del;caos en las practicas de conocimiento escolar. -- En: Congresointernacional de pensamiento completo (2000;nov. 8-10 :Bogotá). -- Bogotá : (s. l.), 2000. -- p. 1-15; 28cm --Universidad y sociedad de informacion.;catedra virtual educaos. -- En: Congreso universitario delsuroccidente Colombiano. (2002 Jun. 7-8 : Cali). -;Cali : Universidad del Valle, 2002. -- p. 1-11 ; 28 cm. --Elconocimientoescolar como objeto simbolico de la;practica del maestro. -- En: Coloquio internacional sobrecurriculo (2002nov. 6-8 : Popayan). - Popayan : Uni;cm.