info:eu-repo/semantics/article
Bandler and Grinder Model (NLP) in middle school students: identification of learning styles in the academic emphasis of Management Business School Liceo Fesan
Modelo de Bandler y Grinder (PNL) en estudiantes de educación media: identificación de los estilos de aprendizaje en el énfasis académico de Gestión Empresarial del Colegio Liceo Fesan
Autor
Osorio Sánchez, Iván Mauricio
Roncancio García, Ángel David
Institución
Resumen
This paper presents the results about the theoretical and quasi-experimental research whose main objective was based on the identification of Learning Styles in the Business Management Emphasis in the average vocation of a private school in the city of Bogotá; also, shows the analysis about it. Finally, it exposes some strategies generated from the obtained results, in order to contribute in a positive construction of the learning process of some Economic Sciences’ spaces at this institution. El presente artículo presenta los resultados obtenidos y el respectivo análisis acerca de la investigación teórico-cuasi experimental cuyo objetivo principal se fundamentó en la identificación de los estilos de aprendizaje en el Énfasis de Gestión Empresarial, perteneciente a la media vocacional de un colegio de carácter privado de la ciudad de Bogotá. Igualmente, se presentan algunas estrategias generadas a partir de los resultados obtenidos, los cuales contribuyan a mejoras del proceso de aprendizaje de algunos espacios propios de las Ciencias Económicas en dicha institución.