dc.creatorMoya Padilla, Nereyda E
dc.date.accessioned2014-10-07T05:45:08Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:41:10Z
dc.date.available2014-10-07T05:45:08Z
dc.date.available2022-12-06T13:41:10Z
dc.date.created2014-10-07T05:45:08Z
dc.date.issued2009-03
dc.identifierhttp://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/1297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5240540
dc.description.abstractEste trabajo es una síntesis de la experiencia de los cinco primeros años de la Licenciatura en Estudios Socioculturales, carrera que es una resultante de las profundas transformaciones que se están operando en la Universidad Cubana en los inicios del siglo XXI y que son la expresión de las tendencias de cambio que a escala global ocurren en la educación superior. El análisis se realiza sobre la base de importantes elementos que han marcado su desarrollo, el modelo y el perfil del profesional, así como su pertinencia social en el territorio lo que se explica en relación a lo interno de la universidad en la que se ha insertado y a lo externo en la profundas transformaciones socioculturales que se han producido y que impactan en el terreno de la cultura y la comunidad.
dc.publisherSanto Domingo, República Dominicana
dc.relationCiencia y sociedad
dc.sourceInstituto Tecnológico de Santo Domingo
dc.subjectCambios curriculares - Cuba
dc.subjectEducación superior - Cuba
dc.subjectCiencias sociales - Enseñanza - Cuba
dc.titleLicenciatura en estudios socioculturales : innovación curricular para la sostenibilidad
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución