dc.creatorSang Ben, Miguel
dc.date.accessioned2014-10-07T05:41:27Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:40:50Z
dc.date.available2014-10-07T05:41:27Z
dc.date.available2022-12-06T13:40:50Z
dc.date.created2014-10-07T05:41:27Z
dc.date.issued1978-00
dc.identifier0378-956X
dc.identifierhttp://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5240400
dc.description.abstractEste documento se presentó en el Taller de Educación Superior en la República Dominicana celebrado el 9 de octubre de 1976 en una versión preliminar El interés de este documento reside en su propósito de presentar el proceso racional de planificación universitaria aplicado a través de un Modelo de Información para la Toma de Decisiones basado en la Mercadotecnia. Su estudio resultará provechoso para todo funcionario universitario que desee introducir cambios racionales en la administración universitaria tradicional.
dc.publisherSanto Domingo, República Dominicana
dc.relationDocumentos INTEC
dc.sourceInstituto Tecnológico de Santo Domingo
dc.subjectPlanificación universitaria
dc.subjectEducación superior
dc.titleEstrategia institucional para centros de educación superior
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución