dc.creatorPinto Contreras, Rolando
dc.date.accessioned2022-01-26T22:36:24Z
dc.date.accessioned2022-12-06T13:38:16Z
dc.date.available2022-01-26T22:36:24Z
dc.date.available2022-12-06T13:38:16Z
dc.date.created2022-01-26T22:36:24Z
dc.identifierhttps://repositoriobiblioteca.intec.edu.do/handle/123456789/4587
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5239237
dc.publisherInstituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
dc.relationhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciso/article/view/250/pdf-PintoContreras
dc.rightsDerechos de autor 2017 Ciencia y Sociedad
dc.sourceScience and Society; Vol. 12 No. 1 (1987): Ciencia y Sociedad; 98-112
dc.sourceCiencia y Sociedad; Vol. 12 Núm. 1 (1987): Ciencia y Sociedad; 98-112
dc.source2613-8751
dc.source0378-7680
dc.source10.22206/cys.1987.v12i1
dc.subjecteducación de adultos
dc.subjectCosta Rica
dc.subjectalfabetización.
dc.subjectEducación de adultos - Costa Rica
dc.titleAlgunos obstáculos socioeducativos y culturales para la continuidad de una política democrática de la educación de adultos en Costa Rica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos evaluados por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución