dc.creatorMoreno, ¨Dr. Pascual
dc.date2021-12-21
dc.date.accessioned2022-11-17T19:47:53Z
dc.date.available2022-11-17T19:47:53Z
dc.identifierhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/41
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5209455
dc.descriptionLo que corresponde a la estructuración de un sistema de servicios relacionado con el área de educación física dentro del sistema educativo venezolano abarca varios criterios correspondientes desde la inclusión en el currículo cómo perciben el área tanto estudiantes, profesores y sociedad, la información suministrada por el profesorado les interesa, que elementos se utilizan para impartir las clases de educación física, por mencionar algunos delos criterios que se deben observar para analizar y emitir posibles cambios que sean necesarios para optimizar el proceso educativo y que la información que se suministre en el área de la educación física se establezca entre los seres humanos como prioridades en su estilo de vida y pase de ser una de las áreas impartidas en la educación a una de las más importantes en lo que se refiere al desenvolvimiento en las actividades de la vida e importancia para su salud.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIESIP - Instituto de Estudios Superiores de Investigación y Postgradoes-ES
dc.relationhttps://redip.iesip.edu.ve/ojs/index.php/redip/article/view/41/40
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Digital de Investigación y Postgradoes-ES
dc.sourceRevista Digital de Investigación y Postgrado; Vol. 3 Núm. 5 (2022): Enero/Junioes-ES
dc.source2665-038X
dc.source2665-038X
dc.titleLa servucción de la educación física en el sistema educativo venezolanoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución