dc.creator | Valdivé Fernández, Carmen | |
dc.date | 2006-02-01 | |
dc.date | 2006-02-01T09:00:00Z | |
dc.date | 2006-02-01T09:00:00Z | |
dc.date | 2005-01-01 | |
dc.date | 2006-02-01T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-16T18:48:56Z | |
dc.date.available | 2022-11-16T18:48:56Z | |
dc.identifier | Revs-0006 | |
dc.identifier | T016300002187/10 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20272 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5201756 | |
dc.description | Editorial | |
dc.description | Rivas, Pedro José | |
dc.description | La Conferencia | |
dc.description | Prospectiva de la Educación Matemática en Venezuela. | |
dc.description | González, Freddy E. | |
dc.description | Conocimiento, saber y pensamiento: una aproximación a la didáctica de la Matemática. | |
dc.description | Zambrano Leal, Armando | |
dc.description | Interdisciplinariedad y Educación Matemática en la I y II Etapa de la Educación Básica. | |
dc.description | Andonegui Zabala, Martin | |
dc.description | Posibilidad de la enseñanza estratégica de la Matemática en Educación Básica. | |
dc.description | Ruíz Bolívar,Carlos | |
dc.description | La Formación de la Matemática de los Docentes del nivel inicial. | |
dc.description | Quevedo, Blanca | |
dc.description | Foro | |
dc.description | La interdisciplinariedad del conocimiento. La Matemática como eje articulador. | |
dc.description | Anzola, Myriam | |
dc.description | La Formación Docente: una mirada crítica vista desde los estudiantes y egresados en formación | |
dc.description | Suescun, Cristopher y Molero, Gerardo | |
dc.description | La Educación Matemática entre la integración académica del sistema educativo y la exclusión social | |
dc.description | Rivas, Pedro José | |
dc.description | Artículos de Investigación | |
dc.description | Experiencia en investigación-acción técnica. El paso del infinito potencial al infinito 'como un todo' para aprender la construcción de los conjuntos infinitos" | |
dc.description | Valdivé Fernández, Carmen | |
dc.description | Experiencias Escolares | |
dc.description | Experiencia didáctica: enseñanza integral de prorrateo en la Escuela Técnica Comercial "Ademar Vásquez Chávez" | |
dc.description | Sanguino Gutiérrez, Otoniel | |
dc.description | Ensayos | |
dc.description | Contandito los luceros | |
dc.description | Pachano, Lizabeth | |
dc.description | Orientaciones didácticas para la enseñanza de la geometría en el preescolar. | |
dc.description | Castro de Bustamante, Jeannette | |
dc.description | Los títeres como recurso didáctico para la enseñanza de la Geometría en la I Etapa de la Educación Básica | |
dc.description | Sánchez de D., Mayelli C.; García T., Argidaimar | |
dc.description | La Matemática: algo más que números | |
dc.description | Maninat, María Elena | |
dc.description | Estrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos | |
dc.description | López, José Gregorio | |
dc.description | Propuestas para favorecer la solución de problemas de carácter estratégico en niños y niñas de 5 a 6 años | |
dc.description | Mejías, Lucila; Ortega,Nidia; Vargas, Jesenia; Palacios, Ylinka; Camero, Yajaira; Alezones, Jeanette | |
dc.description | La Matemática: un ángulo desatendido en el área de las dificultades de aprendizaje | |
dc.description | Rubiano, Elisabel; Flores, Evelitze; Hurtado, Luisa | |
dc.description | La semiosis y la noesis en el aprendizaje de las matemáticas | |
dc.description | Peña, Pablo | |
dc.description | Estrategias de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en 6to Grado de Educación Básica | |
dc.description | Terán de Serrentino, Miriam | |
dc.description | El profesor preparándose para innovar | |
dc.description | Sarmiento Santana, Mariela | |
dc.description | El enigmático símbolo "X" en los polinomios | |
dc.description | Ruiz, Deyse; Quintero, Roy; Terán, Ruperto; | |
dc.description | Experiencias en el desarrollo de la cátedra "Geometría" en la carrera de Educación | |
dc.description | Henríquez M., Miguel Ángel; Quintero, Yusbely; Quevedo, Yesenia; Rojas, Nahelys; Villamizar, María F. | |
dc.description | Reseñas | |
dc.description | El lenguaje en clases de matemática | |
dc.description | Morales, Oscar Alberto | |
dc.description | valfer16@yahoo.com | |
dc.description | semestral | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.subject | Investigación acción técnica | |
dc.subject | Conjuntos Infinitos | |
dc.subject | Teoría cantoriana | |
dc.subject | Infinito Matemático | |
dc.subject | Educación matemática | |
dc.subject | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.subject | Revista Equisángulo | |
dc.subject | Revista Equisángulo: Artículos de Investigación | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Experiencia en investigación-acción técnica. "El paso del infinito potencial al infinito 'como un todo' para aprender la construcción de los conjuntos infinitos" | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |