info:eu-repo/semantics/article
Las infografías como recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos: el caso de Bolivia.
Registro en:
T016300004453/6
Autor
Portillo, Alfredo
Institución
Resumen
Didáctica: docencia y método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y la multiversidad compleja. De Jesús Gonzáles, María Inés; Méndez Andrade, Raizabel; Andrade, Raiza y Martínez, Don Rodrigo Los jóvenes brasileños y argentinos frente a la Historia. Una investigación intercultural sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia. Cerri, Luis Fernando y de Amézola, Gonzalo Parámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico. Hernández de Rincón, Ana Ismenia Escuela, ciudad y sociedad: lecturas desde la complejidad. Aranguren R., Carmen Modelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana. Antúnez Pérez, Ángel Z. y León Salazar, Aníbal Las infografías como recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos: el caso de Bolivia. Portillo, Alfredo Notas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo. Alfonzo, Norys La noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica. Muro Lozada, Xiomara La equidad y la inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la universidad. Rivas, Pedro José El ser profesional del docente venezolano. León Salazar, Aníbal Arístides Rojas y la memoria colectiva venezolana. Zambrano, Gregory No directividad: ¿Babel educativa? Pulido, Asdrúbal Reseñas. Eventos. 115-127 alpor6@hotmail.com semestral Nivel analítico