info:eu-repo/semantics/article
Innovar al evaluar los aprendizajes.
Innovating while evaluating learning.
Registro en:
1690-9712
T016300004104/7
Autor
Arias Lara, Sergio Alejandro
Institución
Resumen
Editorial. Blanco Gutiérrez, Oscar Especial El cuadragésimo aniversario de la ULA en el Táchira. Castro de Bustamante, Jeannett Artículos Arbitrados Reforma curricular en la carrera de educación ULA Táchira: una propuesta curricular integradora transdisciplinaria. Curricular reform for the career in education ULA Tachira: an encompassing transdisciplinary curricular proposal. Vilera de Girón, Aliria Nuevas tecnologías y escuela: por una pedagogía de (CO) constructora de mundos posibles. New tecnologies and school: towards a (DE) constructing pedagogy of possible worlds. Rueda Ortíz, Rocío Evaluación de la calidad del software educativo bajo el estándar ISO 9126. Quality evaluation of the educational software under ISO 9126 standard. Cristancho, José Alberto Resultado de Investigaciones Historia de la evaluación y del castigo escolar en el Canton de La Grita. Estudio de caso: maestro José Roo. (1830-1840). The history of evaluation and of school punishment in the Canton of La Grita. Case study: teacher José Roo (1830-1840). Mora García, José Pascual Innovar al evaluar los aprendizajes. Innovating while evaluating learning. Arias Lara, Sergio Alejandro La exclusión social como tema de estudio en la formación docente. The exclusionism as study theme in the teacher education process. Izarra, Douglas Reseña Andrés, Iñaki; de Castro, Félix; de Puig, Irene; Moya, Josep Lluís y Sátiro, Angélica: Reevaluar. La evaluación reflexiva en la escuela. Reseñado por: Blanco Gutiérrez, Oscar Rios Cabrera, Pablo (2004): La aventura de aprender. Reseñado por: Santiago Rivera, José Armando 66-77 alsaal@yahoo.es semestral Nivel analítico
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Evaluación del Contexto de un Programa de Competencia Lectora en Inglés en una Universidad Pública en Colombia a través del Modelo de Evaluación CIPP
Quinchía Ortiz, Diana Isabel; Muñoz Marín, Jorge Hugo; Sierra Ospina, Nelly -
De estudiante evaluado a profesor evaluador: representaciones sobre la evaluación en la formación docente para educación básica.
Tapia-Ladino, Mónica; UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION (2021)During the last decades, training teachers as evaluators has become more relevant. Along with the consensus reached about the complexity of school teaching, different school agents - facing various challenges imposed by ...