info:eu-repo/semantics/article
La formación del docente en geografía: ¿formadores o informadores?
The formation of geography teacher: former or informer?
Registro en:
1316-6077
T016300002926/7
199-602TA950
Autor
Chapeta L., Betty E.
Institución
Resumen
CONTENIDO
La corriente comunicacional o semiológica de la cartografía temática.
The communicational or semiological current of the thematic cartography.
Aldana, Angnes Teresa y Flores R., Ernesto J.
Visualización, hipermedia e hipermapas.
Visualization, hypermedia and hypermaps.
Zamora L., Hernán
Papel del usuario en el diseño cartográfico. Caso de estudio: pequeños caficultores del Municipio Antonio Pinto Salinas. Estado Mérida.
The role of users in the cartography design. A case study: little coffee producers from the Antonio Pinto Salinas municipality Mérida state.
Aldana, Angnes T. y Rivero, Juan Carlos
Análisis espacial de la contaminación con plomo y riesgos de envenenamiento en Trujillo, Venezuela.
Spatial analysis of lead contamination and risk of poisoning in Trujillo, Venezuela.
Aranguren Z., Freddy
La no percepción de una violencia "sutil" cotidiana en las relaciones de pareja.Caso de estudio: los estudiantes de la universidad de Los Andes-Táchira.
The non-perception of a daily "subtle" violence in the relationship of couples.Case study: students from the university of The Andes-Táchira.
Martinez, Lucia
La mentalidad andina tachirense: del espacio geohistórico al espacio geomental. (1856-1899).
The way of thinking of the people from Táchira: from the geo-historical to the geo-mental space. (1856 - 1899)
Mora García, José Pascual
La formación del docente en geografía: ¿formadores o informadores?
The formation of geography teacher: former or informer?
Chapeta L., Betty E. 321-347 semestral Nivel analítico