dc.contributorWinocur Iparraguirre, Rosalía
dc.creatorRodriguez Tabacco, Agustina
dc.date.accessioned2022-05-30T19:14:21Z
dc.date.accessioned2022-11-15T22:27:42Z
dc.date.available2022-05-30T19:14:21Z
dc.date.available2022-11-15T22:27:42Z
dc.date.created2022-05-30T19:14:21Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10895/1722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5198466
dc.description.abstractEsta investigación se propuso analizar la relación que establecen los públicos en el EAC (Espacio de Arte Contemporáneo) con las obras de arte expuestas a través de las múltiples mediaciones que configuran dicho vínculo. Para esto se partió de tres ejes conceptuales que guiaron el estudio: el consumo cultural, el acceso cultural y la mediación. A través de una metodología cualitativa se indagó en los públicos que concurren al EAC, las mediaciones presentes y el vínculo con la experiencia en el espacio expositivo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.subjectUsuario cultura
dc.subjectMediación
dc.subjectArte
dc.titleLa experiencia de los públicos en el Espacio de Arte Contemporáneo : un estudio sobre las mediaciones y las barreras existentes
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución