dc.contributor | Rodríguez Núñez, Francisco | |
dc.creator | Machado Leites, Valeria Stefanie | |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T22:59:27Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T22:26:04Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T22:59:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T22:26:04Z | |
dc.date.created | 2022-07-27T22:59:27Z | |
dc.date.issued | 2020-02-06 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10895/1778 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5198323 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo, se pretende realizar una revisión de las conceptualizaciones entorno a ésta temática, de los posibles cuadros clínicos en que puedan presentarse estas dificultades, así como de los abordajes disponibles en la actualidad para el tratamiento clínico. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Psicología cognitiva | |
dc.subject | Adolescencia | |
dc.subject | Emociones | |
dc.subject | Relaciones padres-hijo | |
dc.title | Aportes teórico prácticos de las terapias cognitivas y de tercera generación para el tratamiento de personas con dificultades para conectar con sus emociones | |
dc.type | Tesis de postgrado | |