dc.contributorRodríguez Núñez, Francisco
dc.creatorMachado Leites, Valeria Stefanie
dc.date.accessioned2022-07-27T22:59:27Z
dc.date.accessioned2022-11-15T22:26:04Z
dc.date.available2022-07-27T22:59:27Z
dc.date.available2022-11-15T22:26:04Z
dc.date.created2022-07-27T22:59:27Z
dc.date.issued2020-02-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10895/1778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5198323
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se pretende realizar una revisión de las conceptualizaciones entorno a ésta temática, de los posibles cuadros clínicos en que puedan presentarse estas dificultades, así como de los abordajes disponibles en la actualidad para el tratamiento clínico.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicología cognitiva
dc.subjectAdolescencia
dc.subjectEmociones
dc.subjectRelaciones padres-hijo
dc.titleAportes teórico prácticos de las terapias cognitivas y de tercera generación para el tratamiento de personas con dificultades para conectar con sus emociones
dc.typeTesis de postgrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución