dc.contributorMontoya Rodríguez, María del Mar
dc.creatorLudueña García, Melanie
dc.date.accessioned2022-07-27T19:32:12Z
dc.date.accessioned2022-11-15T22:25:29Z
dc.date.available2022-07-27T19:32:12Z
dc.date.available2022-11-15T22:25:29Z
dc.date.created2022-07-27T19:32:12Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10895/1773
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5198198
dc.description.abstractLas instituciones educativas cumplen una función fundamental en niños, niñas y adolescentes, siendo estas importantes como lugar de transmisión de conocimiento, pero también ya que es un lugar de socialización y convivencia. Para poder problematizar y reflexionar sobre la violencia de género, la cual está inmersa en la sociedad y por consiguiente se ve en las instituciones educativas, es necesario promover una sana convivencia; generando instancias de sensibilización, así como también brindando herramientas que fomenten la promoción de Derechos. El objetivo de este trabajo es contribuir a la equidad de género desde un enfoque de derechos y políticas públicas, contando con la participación activa de los adolescentes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectViolencia
dc.subjectGénero
dc.subjectPrevención
dc.titlePortafolios de evidencias
dc.typeTesis de postgrado


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