dc.contributor | Montoya Rodríguez, María del Mar | |
dc.creator | Ludueña García, Melanie | |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T19:32:12Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T22:25:29Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T19:32:12Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T22:25:29Z | |
dc.date.created | 2022-07-27T19:32:12Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10895/1773 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5198198 | |
dc.description.abstract | Las instituciones educativas cumplen una función fundamental en niños, niñas y adolescentes, siendo estas importantes como lugar de transmisión de conocimiento, pero
también ya que es un lugar de socialización y convivencia. Para poder problematizar y reflexionar sobre la violencia de género, la cual está inmersa en la sociedad y por consiguiente se ve en las instituciones educativas, es necesario promover una sana convivencia; generando instancias de sensibilización, así como también brindando herramientas que fomenten la promoción de Derechos. El objetivo de este trabajo es contribuir a la equidad de género desde un enfoque de derechos y políticas públicas, contando con la participación activa de los adolescentes. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Adolescentes | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Género | |
dc.subject | Prevención | |
dc.title | Portafolios de evidencias | |
dc.type | Tesis de postgrado | |