dc.creatorBalbi, Alejandra
dc.creatorHagen, Alexa von
dc.creatorCuadro Cawen, Ariel
dc.date.accessioned2022-02-24T18:35:48Z
dc.date.accessioned2022-11-15T22:25:23Z
dc.date.available2022-02-24T18:35:48Z
dc.date.available2022-11-15T22:25:23Z
dc.date.created2022-02-24T18:35:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier9789915943541
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10895/1620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5198173
dc.description.abstractEste documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 2 permitirá conceptualizar y desarrollar estrategias de intervención en cuatro componentes claves para la alfabetización: vocabulario, decodificación, fluidez lectora e inferencias. Podrás acceder a investigación realizada con participantes hispanoparlantes y comprender la incidencia del tipo de ortografía en la intervención.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0)
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.titleIntervenciones basadas en la evidencia en cuatro componentes claves en alfabetización
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución