dc.creator | Balbi, Alejandra | |
dc.creator | Hagen, Alexa von | |
dc.creator | Cuadro Cawen, Ariel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T18:35:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-15T22:25:23Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T18:35:48Z | |
dc.date.available | 2022-11-15T22:25:23Z | |
dc.date.created | 2022-02-24T18:35:48Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | 9789915943541 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10895/1620 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5198173 | |
dc.description.abstract | Este documento forma parte de una serie de 4 guías desarrolladas para PIAM: un diploma virtual sobre Prácticas de Intervención en Alfabetización Multicomponencial. La Guía 2 permitirá conceptualizar y desarrollar estrategias de intervención en cuatro componentes claves para la alfabetización: vocabulario, decodificación, fluidez lectora e inferencias. Podrás acceder a investigación realizada con participantes hispanoparlantes y comprender la incidencia del tipo de ortografía en la intervención. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.title | Intervenciones basadas en la evidencia en cuatro componentes claves en alfabetización | |
dc.type | Libro | |