dc.creatorKweksilber, Carola
dc.date2009-08-25
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:58Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:58Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/271
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197655
dc.descriptionAlejandro Horack es egresado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica del Uruguay. Comenzó a trabajar como fotógrafo publicitario y terminó especializándose en la comercialización de productos de comunicación. Durante nueve años fue el gerente comercial para el cono sur hispano de la Agence France-Presse (AFP) para América Latina, rol que abandonó recientemente para hacerse cargo de los negocios en The New York Times para los países de habla hispana de América del Sur.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/271/254
dc.rightsDerechos de autor 2009 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 10 (2009): Dixit; 24-27en-US
dc.sourceDixit; Núm. 10 (2009): Dixit; 24-27es-ES
dc.sourceDixit; N.º 10 (2009): Dixit; 24-27pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i10
dc.title“En la región hay que estar preparado para sufrir y dar respuestas”. Entrevista a Alejandro Horackes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución